Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hay quienes le reclaman que ya no saque cosas del pasado, que se ponga a trabar y arregle el problema de inseguridad, pero “cómo no voy a revisar el pasado el que no sabe de dónde viene difícilmente va a saber a dónde va".
“Hay que estar recordando, porque los medios de información callan, quieren que se produzca una especie de amnesia colectiva. Hay quienes me reclaman: ´ya no esté sacando cosas del pasado, póngase a ver como saca el problema de la inseguridad y la violencia, póngase a trabajar, ya no esté echándole la culpa a los que se fueron´, pero como no voy a revisar el pasado el que no sabe de dónde viene difícilmente va a saber a dónde va”.
En conferencia de prensa, el presidente López Obrador dijo que le importa mucho que los jóvenes tengan información, porque los medios convencionales de información no analizan esos temas.
Lee también Es una inmoralidad que Fox se dedique a la venta de productos de marihuana: AMLO
“Todos de un solo lado, todos del bloque conservador, no hay quien tenga una postura independiente. Les molesta que hable de esto, les ofrezco disculpas porque es mi trabajo informar, orientar y crear conciencia y hacer uso de mi derecho de réplica”.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








