Más Información

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Harfuch tras operativo contra “El Mencho”; acude a Palacio Nacional junto a embajador Johnson

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó este miércoles la información divulgada en la prensa sobre una supuesta propuesta suya de utilizar una fosa con cocodrilos como método para frenar el ingreso de inmigrantes en la frontera con México.
“La prensa está intentando vender el hecho de que yo quería una [fosa] lleno de cocodrilos y serpientes, con una cerca eléctrica y puntas afiladas encima, en nuestra frontera sur”, escribió Trump .
“Puedo ser duro sobre la seguridad de la frontera, pero no así de duro. La prensa se ha vuelto loca. ¡Noticias falsas!",
escribió Trump.
Los tuits son una respuesta a un informe de The New York Times que detalla la frustración del presidente sobre las limitaciones que marca la ley acerca de lo que puede hacer para detener a los migrantes.
Según el diario neoyorquino, Trump manejó la posibilidad de utilizar reptiles potencialmente mortales y cercas con puntas. También sugirió permitir a soldados disparar contra las piernas de inmigrantes ilegales.
El presidente republicano ha hecho de la lucha contra la inmigración irregular uno de los ejes de su gobierno y un mensaje central de su campaña de reelección.
Sobre el muro , Trump tuiteó que se están construyendo “secciones masivas en nuestra frontera sur. Se está haciendo rápidamente y construyendo con los estándares más elevados y especificaciones de los expertos de la Patrulla Fronteriza. ¡Es en realidad una estructura impresionante! Nuestro ejército está haciendo un GRAN trabajo!”.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















