Se trabaja para restablecer el servicio "lo más pronto posible": Sheinbaum sobre apagón generalizado

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó que se comunicó con Manuel Bartlett, titular de la CFE respecto al apagón generalizaco en el Valle de México

Se trabaja para restablecer el servicio "lo más pronto posible": Sheinbaum sobre apagón generalizado
Archivo: El universal
Metrópoli 28/12/2020 15:24 Redacción Actualizada 15:41
Guardando favorito...

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó que se comunicó con Manuel Bartlett, titular de la CFE respecto al apagón generalizaco en el Valle de México. 

De acuerdo con lo publicado por Sheinbaum en sus redes sociales, están trabajando para restablecer el servicio "lo más pronto posible". 

 

Sin servicio en Línea A del Metro 

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que debido a la revisión del suministro de energía eléctrica, no hay servicio de Pantitlán a Tepalcates en la Línea A, por lo que sólo se ofrece servicio de Guelatao a LaPaz.

El organismo llamó a tomar previsiones.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que dará atención provicional con autobuses RTP de Guelatao a Pantitlán. 

 

Usuarios en redes sociales reportaron este lunes la suspensión del servicio de energía eléctrica en diversas zonas de la Ciudad de México y municipios del Estados de México.

Los apagones reportados afectan zonas de la alcaldía Gustavo A. Madero, colonias como Polanco, Narvarte, Guerrero. Y también en áreas de municipios como Neza y Coacalco.

Tambien lee: Reportan apagones en diversas zonas de la Ciudad de México

rdmd 

Temas Relacionados
Claudia Sheinbaum }CFE apagón
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones