A partir de este lunes y hasta el 31 de mayo se amplía el plazo para que las y los derechohabientes de Pensiones y Programas de la Ciudad de México que no recogieron su nueva tarjeta del lo puedan hacer.

Dicha ampliación se trata de una última oportunidad para que los beneficiarios acudan a obtener su tarjeta y continúen recibiendo este apoyo económico otorgado por derecho constitucional.

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Para conocer fecha, horario y lugar donde deberán acudir a realizar el trámite, los derechohabientes deben de ingresar su CURP en la página de internet .

En la Ciudad de México se desplegaron módulos que brindan atención en un horario de 10:00 a 16:00 horas, se puede consultar el más cercano para los interesados en la página web .

Para recibir la tarjeta del Banco del Bienestar es necesario presentar los siguientes documentos: identificación oficial vigente con fotografía; Acta de nacimiento legible; impresión reciente de CURP; comprobante de domicilio no mayor a seis meses y número de teléfono celular.

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Si el beneficiario no puede acudir, una persona auxiliar deberá asistir en su representación con los documentos citados e iniciar el trámite, así como llenar la solicitud de visita domiciliaria para que, posteriormente, personal identificado de la Secretaría de Bienestar entregue la tarjeta directamente en la vivienda de la o el derechohabiente.

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axl/


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