Familiares de los jóvenes desaparecidos del BarQuito , en la alcaldía Azcapotzalco, iniciaron una marcha con dirección a la Secretaría de Gobernación , para exigir la intervención de las autoridades federales en el caso.

Acompañados del abogado del caso, Guillermo Torres, refirieron que se solicitó a través de un escrito la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR), para que tomen el caso y no continúe la fiscalía de asuntos especiales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

A 63 días de su desaparición

, el abogado dijo que hay elementos para que las autoridades locales soliciten orden de aprehensión contra el dueño del bar y servidor público de la alcaldía Azcapotzalco, además de su hijo, quien organizó la fiesta en donde desaparecieron Karla y Christopher

Itzel Ramírez, hermana de Karla, comentó a EL UNIVERSAL que ella lo único que desea es saber del paradero de su familiar.

Dijo que su hermana era comerciante del Centro, y que no se metía con nadie ni estaba relacionada con actividades ilícitas, cómo les han dicho a través de redes sociales.

También lee

:

kl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses