Aseguran 46 vehículos por circular sin placas en Ecatepec

En las últimas 72 horas se han aplicado 105 infracciones a conductores que tripulaban motocicletas en la entidad

Remiten 46 vehículos al “corralón” por circular sin placas en Ecatepec
Foto: Especial
Metrópoli 28/01/2020 21:15 Emilio Fernández Actualizada 23:21
Guardando favorito...

Ecatepec, Méx.- En los tres días que lleva en funcionamiento el operativo “Seguridad Sobre Ruedas”, mediante el cual las autoridades locales pretenden erradicar los delitos que se cometen con la utilización de motos, han sido remitidos al “corralón” 46 de esos vehículos porque no portaban placas de circulación.

En las últimas 72 horas se han aplicado 105 infracciones a conductores que tripulaban motocicletas en Ecatepec.

El alcalde morenista, Fernando Vilchis, dijo que la intención del programa es combatir los asaltos que se cometen, principalmente, contra transeúntes y negocios, por personas que viajan en motocicletas y motonetas.

También lee: Ecatepec lanza programa para abatir crimen en motonetas

Según el edil, en la mayoría de esos  ilícitos se emplean unidades que no portan placas, por lo que ya no permitirá el gobierno local la circulación de vehículos sin la correspondiente matrícula.

También, se aplicará el reglamento de Tránsito del Estado de México a aquellos conductores que no porten casco, licencia o tarjeta de circulación.

Las 46 motocicletas que fueron enviadas al depósito de vehículos por circular sin placas, fueron detectadas en puntos de revisión instalados en Santa María Tulpetlac, El Salado y Altavilla, sin que se reportaran incidentes durante los operativos.

También lee: CDMX "Montorratones", la plaga de los robos en motocicleta

Las autoridades investigarán si las motocicletas remitidas están relacionadas con la comisión de delitos en Ecatepec o en otro municipio vecino o alcaldía capitalina.

vare

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios