emilio.fernandez@metropoli.com.mx

Ecatepec, Méx.— Durante el fin de semana en el que se efectuó el Operativo Rastrillo 58 personas fueron detenidas, por su probable comisión de diversos delitos.

En las acciones participaron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Estatal, de la Fiscalía General de Justicia y de la policía nunicipal.

El despliegue de las corporaciones se realizó el 16 y 17 de agosto, en más de 100 colonias de esta demarcación, consideradas con alta incidencia delictiva.

De las 58 personas detenidas, tres fueron en cumplimiento de órdenes de aprehensión por su probable participación en delitos de alto impacto, como robo de vehículo con violencia y robo a transporte público.

El resto fueron detenidos por delitos flagrantes como contra la salud, ataques a las vías de comunicación, portación de arma prohibida, simulación de vehículo oficial, usurpación de funciones públicas, cohecho, uso indebido de uniformes y quebrantamiento de sellos.

En las acciones se cateó domicilios identificados como puntos de venta de droga, se revisaron unidades de transporte público y hubo barridos en calles de las colonias más peligrosas, entre otras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses