diana.fuentes@eluniversal.com.mx

Por su entrega a las mejores causas sociales, Teresa García Villarreal, mexicana que introdujo la medicina ortomolecular a México, recibió el galardón y doctorado honoris causa en el Congreso de la Ciudad por parte del Centro Educativo Universitario Morelos.

Durante la ceremonia de entrega del Galardón Humanista y Social a mexicanos destacados, se dijo que García ha trabajado a favor de la justicia y la equidad en el país.

Acompañada de otros galardonados, manifestó su gratitud ante este reconocimiento y aseguró que las enfermedades no existen, sino deficiencias nutricionales.

La autora de cinco libros, quien ha atendido a más de 25 mil personas con problemas de salud, compartió que las enfermedades pueden ser curadas mediante el recurso de nutrir al cuerpo del paciente con las vitaminas y minerales en las que es deficiente.

Ha realizado más de 22 mil prácticas de campo con personas con altas deficiencias nutricionales, como lo es el síndrome metabólico (obesidad, diabetes, hipertensión y problemas cardiovasculares).

Con estudios en química, fue la responsable de crear los protocolos para cubrir las deficiencias de cada padecimiento.

Google News

Noticias según tus intereses