Suspenden a 2 funcionarios por repartir despensas en vehículo oficial en CDMX

El jefe de gobierno, José Ramón Amieva, dijo que el nombre de los servidores será mantenido en reserva para evitar interferencias en la investigación

Suspenden a 2 funcionarios por repartir despensas en vehículo oficial en CDMX
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/04/2018 17:57 Actualizada 18:17
Guardando favorito...

CDMX.- Dos servidores públicos fueron suspendidos y enfrentan un proceso administrativo por repartir despensas abordo de un vehículo oficial, informó el jefe de gobierno, José Ramón Amieva

El funcionario explicó que hay "30 procesos de investigación por delitos electorales y suspensión a dos servidores públicos que estaban entregando, al parecer, despensas en un vehículo oficial”. 

Amieva dijo que la identidad de estas dos personas, quienes laboraban en una delegación, será reservada para evitar una interferencia con la investigación.  

Añadió: “Nosotros participamos en temas electorales, no políticos; entonces, vamos a atender las instancias, respetar la norma y vamos a coordinarnos con todas las instituciones electorales y en ningún momento vamos a interferir o permitir señalamientos políticos”. 

El contralor general, Eduardo Rovelo, dijo que “cualquier servidor público que sea sujeto a una sospecha relacionada con su actuar será investigado”. 

etp

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios