06 | DIC | 2019
hombre encobijado en Iztapalapa
Archivo / EL UNIVERSAL

Hallan cuerpo de hombre encobijado en Iztapalapa

02/06/2018
13:35
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
La PGJ local abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso

La Procuraduría capitalina investiga el hallazgo de un hombre envuelto en una cobija, que presentaba una lesión y un mensaje, en calles de la colonia San Lorenzo Tezonco.

A las 07:05 horas de este sábado, policías preventivos fueron notificados vía radio de la presencia de un bulto y al hacer el registro encontraron que se trataba de un hombre. Junto a él había una mancha hemática.

Al lugar acudieron peritos en fotografía, criminalística y química, así como agentes de la Policía de Investigación, quienes recabaron testimonios y ahora revisan las cámaras de videovigilancia de la zona.

Se dio intervención a personal ministerial de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro Fuerza Antisecuestro, y del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

La PGJ local informó que la carpeta de investigación, abierta por el delito de homicidio doloso, se trabaja con la finalidad de esclarecer los hechos, localizar al o a los responsables y evitar la impunidad.   

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios