Cae presunto organizador de "saqueos" en Huixquilucan

“Llegó la hora, nos vemos en Interlomas “, fue la convocatoria que realizaron presuntos "saqueadores" , llamado que fue detectado y desarticulado por la policía cibernética del Estado de México

Cae presunto organizador de "saqueos"
Foto: Especial
Metrópoli 20/04/2020 12:01 Rebeca Jiménez Jacinto Huixquilucan, Mex.- Actualizada 12:05
Guardando favorito...

Huixquilucan, Mex.- “Llegó la hora, nos vemos en Interlomas “, fue la convocatoria que realizaron "saqueadores" , llamado que fue detectado y desarticulado por la policía cibernética del Estado de México .

El monitoreo y rastreo de especialistas del C-5 , logró detectar y desarticular una convocatoria a realizar "saqueos" a comercios  de Interlomas, donde lograron detener a uno de los presuntos organizadores, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad, en un trabajo coordinado con el ayuntamiento de Huixquilucan.

“Interlomas Saqo”, es el nombre del perfil de Facebook donde convocaron a realizar "saqueos" la tarde noche del domingo en esta exclusiva zona del Estado de México.

También lee: En la web, llaman a saquear tiendas por coronavirus en Edomex

Al detectar la convocatoria a saqueos, autoridades de la Secretaría de Seguridad a través del C5, en coordinación con  autoridades municipales y de la Guardia Nacional, articularon operativos de protección y custodia de centros comerciales como Paseo Interlomas.

Al mismo tiempo, trabajos de vigilancia cibernética lograron ubicar a uno de los organizadores, un joven vecino de la zona popular de Huixquilucan, quien fue trasladado ante el Ministerio Público, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad.

interlomas.jpg
Foto: Especial

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Comentarios