18/05/2022 18:00
David Fuentes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) adscritos a la alcaldía Benito Juárez, detuvieron por quinta vez a un ladrón de autopartes conocido como “El Ruedas Mágicas”, esto porque gusta de atracar en silla de ruedas. La detención se dio luego que fuera captado robándose los espejos de un vehículo.

En la imagen se aprecia cómo el delincuente intentó darse a la fuga, pero se cae de la silla y no puede incorporarse en ella.
 
En la alcaldía es común ver al delincuente en sillas de ruedas y sin una pierna robando autopartes y aunque siempre lo detienen, de igual manera libra la cárcel gracias a la llamada “puerta giratoria” del nuevo sistema de justicia penal. El hombre, identificado como Jorge "N", de 49 años, ya había sido aprehendido en agosto de 2021, cuando fue captado por cámaras de seguridad robando el espejo de una camioneta estacionada en la colonia Portales. 
 
Lee también: Los últimos momentos con vida de Zuleika, asesinada en hotel de la CDMX


En este último atraco “El ruedas mágicas” fue detenido en la Calzada San Simón, esquina Eleuterio Méndez, en la colonia San Simón Ticumac. De acuerdo con el reporte de la policía, un hombre lo retuvo tras sorprenderlo robando la luna derecha de su automóvil Mercedes-Benz y fue su decisión presentarlo ante los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El presunto ladrón fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia capitalina donde se inició la carpeta de investigación CI-FIBJ/BJ-2/UI-3C/D/00794/02-2022.
 

Video

Una usuaria responsabilizó a una empresa de reparto de cualquier agresión tras recibir un mensaje con una connotación sexual por parte de uno de sus repartidores

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/rmlgv

Te recomendamos