20 | FEB | 2020

Es Noticia:

Asiste al Festival del taco en Teotihuacán
Habrá tacos exóticos, gourmet y tradicionales, acompañados de bebidas como mezcal y pulque / Foto: Pixabay

Asiste al Festival del taco en Teotihuacán

08/07/2019
13:49
Karla Orona
CDMX
-A +A
El festival se realizará el 31 de agosto y 1 de septiembre; contará con variedad de tacos como los de escamoles, barbacoa, pastor, arrachera y más

Uno de los imperdibles de la gastronomía mexicana son los tacos, la facilidad de preparar una tortilla con cientos de ingredientes los ha convertido en el favorito de casi todos, así que si eres fan de este alimento no te puedes perder el Festival del taco en Teotihuacán.

Esta es la segunda edición del festival, en la que se pretende dar a conocer las recetas tradicionales y contemporáneas del Valle de Teotihuacán en su versión de tacos, explican los organizadores.

Entre las variedades exóticas que se podrán degustar están los tacos de chinicuil, escamoles, jabalí y lechón; y entre los tradicionales habrá tacos de barbacoa, sesos, lengua, pastor, suadero, chorizo y carnitas.

festival_del_taco_1.jpg 

También tendrán tacos gourmet, como los de t-bone, roast beef, arrachera, chistorra, chorizo español y chorizo argentino.

Para acompañar los alimentos habrá cerveza artesanal, mezcal o pulque en diversos sabores.

Y como al terminar de comer siempre se antoja algo dulce contarán con helados en rollo, con sabores como mango, rompope, piña colada, coco, limón con chamoy y más. 

festival_del_taco_2.jpg

Además el evento contará con un pabellón artesanal, que tendrá variedad de productos de artesanos de Teotihuacán y para amenizar habrá shows de bandas en vivo, concierto de marimba, dj, artistas circences y danza aérea.  

El festival es familiar y tendrán área de juegos infantiles supervisada por niñeras, así como un área pet-friendly por si deseas llevar a tu mascota.

Dónde: Hotel Villas Teotihuacán. Periférico Sur S/N, San Sebastián Xolalpa.
Cuándo: 31 de agosto y 1 de septiembre
Hora: 12:00 a 22:00 horas
Costo: $50 pesos por persona

 

Artículo

Prepárate para el Festival del mezcal en Teotihuacán

El festival se realizará en septiembre y tendrá una mega parrillada con cortes de carnes exóticas
Prepárate para el Festival del mezcal en Teotihuacán Prepárate para el Festival del mezcal en Teotihuacán

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios