La misteriosa muerte de la modelo Stephy

Metrópoli 04/08/2016 09:57 Actualizada 09:57

Stephy rentaba en el departamento número 9 de la azotea de un edificio en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con la investigación de la PGJ, la modelo cayó desde el techo donde vivía, luego de subir por unas escaleras de madera que se encontraban a un costado de la puerta de su hogar.

La mujer de 23 años de edad, quedó tendida a media calle, tras caer desde 12 metros de altura, según la Procuraduría un árbol que está frente al inmueble modificó su trayectoria que la proyectó 5.30 metros de distancia del edificio.

En días pasados se declaró que su muerte podría haberse tratado de un feminicidio; sin embargo, los resultados de la necropsia arrojaron que no presentó lesiones de ningún tipo y tampoco fue violada.

Según testigos la colombiana estuvo alrededor de las 02:00 de la mañana del sábado en un antro; sus amigos la fueron a dejar a su hogar y horas después apareció muerta. La conclusión técnica es que la modelo cayó del cuarto piso donde vivía en la colonia Nápoles.

La joven tenía un hijo de 4 años de edad, estaba casada y vino a México a trabajar como modelo. Además, estaba por concluir sus estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel).