Música

Las transformaciones de Britney Spears

Su cara angelical en el mundo del pop encantó. Su primer disco "Baby One More Time" (1999) fue el más vendido de una solista adolescente
Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular. Sus primeros dos álbumes la establecieron como un ícono pop y rompieron récords de ventas.
En 2003, recibió a sus 21 años una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la cantante más joven en recibirla.
El 2007 fue un año peculiar para la cantante, quien después de haber comenzado con el pie derecho, estuvo envuelta en una serie de problemas que deterioraron su imagen: problemas personales, salidas nocturnas insanas, apariencia descuidada, consumo y abuso de sustancias nocivas, entrada y salida de clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos y problemas familiares.
Su presentación en los MTV Video Music Awards de ese mismo año, la dejó aún más mal parada, pues su figura estaba muy alejada de la que tenía acostumbrados a sus fans.
Britney Spears resurgió, dejó atrás las polémicas y volvió a la escena musical con una recuperada figura y con nuevos proyectos laborales.
En agosto de 2016 lanzó "Glory", su noveno disco que la ha traído de vuelta. Britney se mantiene muy activa en sus redes, donde comparte desde rutinas de ejercicio, nuevos tatuajes y momentos con sus hijos.
17/02/2017 |13:14
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil