Espectáculos

Los reencuentros de los famosos de la pantalla

Las series que marcaron a generaciones aún provocan nostalgia. Y cuando sus protagonistas se reúnen no pasan desapercibidos. Así sucedió cuando se reencontraron los integrantes de "Salvados por la campana". FOTO: Captura/Jimmi Fallon Show.
También en noviembre del año pasado y diecisiete años después del estreno de "Yo soy Betty, la fea", los actores principales de la exitosa telenovela colombiana se reunieron. FOTO: Twitter/Ana Maria Orozco.
Casi están irreconocibles, pero en noviembre de 2016, Fred Savage y Josh Saviano (Kevin y Paul en "Los años maravillosos) se reunieron en un partido de hockey. Y la gente no paró de comentar su reencuentro. FOTO: Captura Instagram/thefredsavage.
Los reencuentros siempre dan de qué hablar. El más reciente fue el del elenco de "El príncipe del rap". FOTO: Archivo/Instagram.
En el cine, Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne, protagonistas de la recordada trilogía cinematográfica "Matrix", se reencontraron para el avant premiere del filme "John Wick 2".
28/03/2017 |18:43
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil