Resumen

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, dijo que la víctima recibió atención "y está bien"; también señaló que los padres de tres de los jóvenes los presentaron ante la fiscalía

Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado.

El video difundido y otros más ya están dentro de una carpeta de investigación que se inició de oficio. Foto: Captura de pantalla
20/11/2021 07:12
Raúl Torres/ Corresponsal

Cuerpo

De los cuatro adolescentes que agredieron en la vía pública a un adulto mayor y grabaron el hecho para publicarlo en sus redes sociales, tres se presentaron por su propia voluntad ante la Fiscalía de Jalisco.

Tras la indignación que causó el video que fue difundido y luego de que fueron identificados por usuarios de redes sociales, los jóvenes se pusieron a disposición de las autoridades.

Al respecto, la Fiscalía de Jalisco informó que el hecho ocurrió el jueves en el municipio de Guadalajara, cerca del mercado Alcalde, en el centro tapatío.
 

Artículo

Tras la detención de Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", los dos elementos fueron privados de la libertad cuando custodiaban a un capitán en Zapopan

Los tres ya comparecieron ante el Ministerio Público y se encuentran sujetos a una investigación.

El video difundido y otros más ya están dentro de una carpeta de investigación que se inició de oficio.
 

 

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, dijo que la víctima recibió atención "y está bien"; también señaló que los padres de tres de los jóvenes los presentaron ante la fiscalía.

"Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno", escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

 

bmc/ed

Te recomendamos