Suscríbete

Ultiman a tiros a presidente municipal electo de Buenavista

Eliseo Delgado Sánchez fue atacado por un sujeto cuando se encontraba con regidores electos de Morena en un restaurante

Estados 21/07/2018 03:43 Carlos Arrieta Actualizada 03:55
Guardando favorito...

Buenavista.— El presidente municipal electo de Buenavista, Eliseo Delgado Sánchez, ayer fue asesinado a tiros; apenas el pasado 4 de julio había recibido su constancia de mayoría en el Instituto Electoral de Michoacán.

De acuerdo con los primeros informes, el homicidio ocurrió mientras Delgado Sánchez se encontraba en una reunión con los regidores electos de Morena, partido que los llevó al triunfo el pasado 1 de julio en ese municipio de la Tierra Caliente.

Los reportes oficiales indican que el asesinato de Eliseo Delgado se perpetró en el interior de un restaurante ubicado frente a la presidencia municipal, hasta donde ingresó un sujeto armado que disparó en contra del alcalde electo, originario de la comunidad de Catalinas.

La Procuraduría de Michoacán informó al respecto que una persona más que acompañaba a Delgado resultó lesionada y fue canalizada a un hospital. El presidente municipal electo perdió la vida de inmediato.

Apenas el pasado 27 de junio, a tan sólo unos días de la elección, fue asesinado a balazos Javier Ureña González, encargado del despacho de la alcaldía de ese municipio.

El atentado contra el funcionario municipal fue perpetrado por sujetos armados mientras manejaba sobre un camino que conduce a la comunidad 18 de Marzo. Entonces sobrevivió una mujer que lo acompañaba.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios