Reportan un muerto y cinco lesionados de bala durante persecución en Cancún

Las personas lesionadas relataron que un vehículo blanco los venían siguiendo desde el bar "Ejecutivo" y en algún momento comenzaron a dispararles, pero sus agresores escaparon

Reportan un muerto y cinco lesionados de bala durante persecusión en la ciudad de Cancún
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 16/11/2021 22:19 Adriana Varillas / Corresponsal Quintana Roo Actualizada 22:27
Guardando favorito...

Cancún.- Cinco personas lesionadas por arma de fuego y una persona muerta fue el resultado de una balacera en la zona centro de la ciudad de Cancún, registrada la madrugada de este martes.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, a las 3:35 horas, en la Supermanzana 29, entre avenida La Costa y calle Mocambo, en donde la policía local comprobó la existencia de un auto color negro con 11 impactos de bala y en su interior personas heridas.

Al sitio acudió una unidad médica privada y otra ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún, quienes atendieron al cuarteto, trasladado al Hospital General “Jesús Kumate” para recibir atención médica.
 

Las personas lesionadas relataron a las autoridades que un vehículo blanco los venían siguiendo desde el bar "Ejecutivo", ubicado en la Supermanzana 64 y, en algún momento, comenzaron a dispararles, pero sus agresores escaparon.

La persona que murió no ha sido identificada. Los lesionados responden al nombre de José V. P. de 32 años, quien dijo estar desempleado; Manuel A. P. de 30 años, originario de Cancún, empleado; David A. A., de 27 años, también empleado y nacido en esta ciudad; y Joel G. G. cancunense y empleado. El quinto fue identficado como Francisco de la O.

Horas después de estos hechos, en puentes peatonales ubicados en avenida Tulum, a la altura de Plaza Las Américas y en el Mercado 28, aparecieron dos mantas con mensajes amenazantes; uno de ellos, haciendo alusión a la privación ilegal de la libertad de una persona, quien se encontraba al interior de un bar de la ciudad y otro, sobre un homicidio en Cozumel.

Lee también: “Ahora sí te voy a matar”, dijo a su hermano y lo acuchilló por la casa de sus padres

afcl/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones