Muere ex alcalde de León a los 76 años de edad

Familiares y amigos externaron sus condolencias por el fallecimiento de Eliseo Martínez Pérez
31/01/2018
13:31
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
León, Gto.
-A +A

El ex alcalde de León y empresario zapatero, Eliseo Martínez Pérez, murió esta mañana a los 76 años de edad.

Martínez Pérez, fue el segundo alcalde panista de esta ciudad (1991-1994), y a la fecha era integrante del Observatorio Ciudadano de León.

Autoridades, empresarios y líderes de partidos políticos lamentaron su partida y externaron condolencias para su esposa Guadalupe Montes de Oca y para sus hijos.

El alcalde Héctor López Santillana externó condolencias para su familia y amigos. 

El lider estatal del PVEM Sergio Contreras señaló que hoy la ciudad pierde a un hombre que nos deja un ejemplo de honradez, vocación de servicio y trabajo. 

“Lamento mucho el fallecimiento de Don Eliseo Martínez Pérez, hombre comprometido y congruente en los diferentes ámbitos de su vida. Un abrazo sincero a su esposa e hijos”, tuiteó el senador Juan Carlos Romero Hicks.

Elíseo Martínez fue expulsado del Partido Acción Nacional en 2002 por denunciar públicamente que hubo fraude en el proceso interno de ese instituto, en el año 2000, el que contendía por la candidatura al gobierno del estado con Juan Carlos Romero Hicks.

Durante dos años libró litigios internos en el blanquiazul en la defensa de sus derechos y la democracia interna del partido.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal