
Monterrey, Nuevo León.- Como parte de las actividades de la Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos, organizadores informaron que que hoy se realizará el reencuentro de Lilian Esperanza Alvarado, con sus dos hijos en Marín, Nuevo León.
También lee: Reportan 110 personas desaparecidas en Aguascalientes
En un video difundido en su cuenta de Twitter, el Movimiento Migrante Mesoamericano detalló que la mujer abrazará a sus hijos luego de 31 años de no verlos.
También lee: Madres de migrantes desaparecidos en México piden ayuda para encontrarlos
"Estoy contenta, feliz, de que llegó el momento de que voy a volver a ver a mis hijos porque hace mucho tiempo que salieron del país rumbo a Estados Unidos; igual que muchas personas que están desaparecidas, mis hijos fueron capturados en México y yo los tenía como desaparecidos porque realmente no sabía nada de ellos", detalló Lilian.
También lee: Madres siguen los pasos de sus hijos desaparecidos
Agregó que el hallazgo se dio a través de las redes sociales y contó con el apoyo de la Asociación Pro-Búsqueda de Niñas y Niños Desaparecidos para poder llegar hasta ellos.
Tras largos 31 años de no verse, el día de hoy doña Lilian Esperanza Alvarado, una madre salvadoreña pudo abrazar a sus hijos, gracias al proyecto #PuentesDeEsperanza, el @MMMesoamericano y @ProbusquedaSV.#15AñosDeResistencia #MigrantesDesaparecidos pic.twitter.com/QKnd70jJDU
— Movimiento Migrante Mesoamericano (@MMMesoamericano) 24 de noviembre de 2019
vare