Asesinan a cinco integrantes de una familia en Hidalgo; entre ellos 3 menores

Las víctimas fueron asesinadas al interior de su domicilio en el municipio de Cuautepec; presentaban heridas por arma de fuego

Asesinan a cinco integrantes de una familia en Hidalgo; entre ellos 3 menores
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 13/11/2019 22:11 Dinorath Mota / Corresponsal Hidalgo Actualizada 00:03
Guardando favorito...

Pachuca.- Cinco integrantes de una familia, entre los ellos tres menores de edad, fueron asesinado al interior de su domicilio en el municipio de Cuautepec, en el estado de Hidalgo, donde los agentes de seguridad los localizaron luego de una denuncia.

De acuerdo con un reporte de la policía municipal de ese lugar, que su ubica en la región de Tulancingo, una mujer identificada como E.H.G acudió a interponer la denuncia sobre la muerte de quien dijo eran sus familiares.

Explicó que alrededor de las 15:45 horas ingreso al domicilio de sus parientes ubicado en la colonia El Pedregal, ya que habían pasado varios días sin que supiera de ellos. Dijo que al interior de la vivienda pudo encontrar los cuerpos en el suelo.

Ante ello señaló que solicitó el apoyo de la policía municipal, al lugar también acudieron elementos  de bombero y de Protección Civil, quienes corroboraron los decesos, por lo que se dio aviso a la policía investigadora.

La familia de quienes se omitió su identidad estaba compuesta por dos adultos y tres menores, todos registraban heridas producidas por arma de fuego.

La Procuraduría de Justicia trabaja en el procesamiento del lugar para determinar las causas de este asesinato y el deslinde de responsabilidad. En tanto que el gobierno municipal dijo que existe la disposición para el esclarecimiento del caso.

Así también se informó que las víctimas no son originarias de ese municipio y tenían poco tiempo de radicar en ese domicilio.

Cuautepec está considerado como un foco rojo por el robo de combustible, en ese lugar se registra el mayor número de grupos dedicados a la perforación de ductos de Pemex.

afcl

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios