Asegura PGR 36 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

Al interior de un predio en Huimanguillo, se encontraron 51 contenedores con capacidad de mil litros cada uno y tres tambos de 200 litros, en los que se encontraron almacenados aproximadamente 36 mil 777 litros de hidrocarburo

Aseguramiento de combustible en Tabasco
Foto: Especial
Estados 08/09/2018 18:46 Ricardo Moya Actualizada 19:40
Guardando favorito...

Tabasco.- Tras un cateo dentro de un inmueble, ubicado en el municipio de Huimanguillo, en Tabasco, personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de 36 mil litros de hidrocarburo.

Las autoridades informaron que el fiscal de la federación solicitó a un Juez de Distrito, la orden de cateo que fue llevada a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Durante la diligencia, se localizaron al interior del predio, 51 contenedores con capacidad de mil litros cada uno y tres tambos de 200 litros, en los que se encontraron almacenados aproximadamente 36 mil 777 litros de hidrocarburo, así como seis tramos de mangueras.

También se aseguraron tres vehículos, con placas de circulación de Tabasco, Veracruz y el Estado de México, así como una caja seca.

El inmueble, combustible, contenedores, vehículos y objetos asegurados quedaron a disposición del representante social de la federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Tabasco, quien realiza las diligencias correspondientes a efecto de dar continuidad con la integración de la carpeta de investigación.

ed

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios