23 | FEB | 2019
La Final de "The Voice" se trasmitirá por Sony TV
The Voice. Fotos: Cortesía

"The Voice" prepara una gran final

20/12/2018
00:30
Mario P. Székely
Los Ángeles, California.
-A +A
Kennedy Holmes, Kirk Jay, Chris Kroeze, Chevel Shepherd tendrán que poner todo su empeño para llevarse los 100 mil dólares y un contrato para hacer un disco

Al ritmo de temas como “Sweet home Alabama” de Lynyrd Skynyrd y “Confident” de Demi Lovato, los finalistas de "The Voice" -temporada 15- llegaron a la final que en México se transmite esta  noche por SONY TV, donde se conocerá el destino de los votos emitidos en Estados Unidos, hacia los instruidos por las celebridades Kelly Clarkson, Jennifer Hudson, Adam Levine y Blake Shelton. 
 
La jovencita de recién cumplidos 14 años, Kennedy Holmes, de ganar se convertiría en la más joven del popular concurso caza talentos de la canción. Mientras que Kirk Jay, representa la incursión de un afroamericano como apasionado de la música country, el padre de familia Chris Kroeze tiene también ya la bendición de Blake, luminaria country, famoso por temas como “Austin” y “All over me”
 
Y mientras este año Levine se quedará sentado vieno, siendo que ninguno de sus cantantes clasificó a las finales, su vecina de silla Clarkson, tiene en la jovencita Chevel Shepherd su oportunidad para repetir ganadora. La triunfadora del 2017, Bryn Cartelli, quien a sus 15 años se volvió en el talento más joven de ganar, tiene también participación como invitada a la gran final, después de un año como compañera de conciertos de la propia Kelly. 
 
La temporada tuvo varios vaivenes entre los favoritos del público, así como controversias, destacándose la que Lavine fue parte, cuando el cantante de Maroon 5, le pidió a los votantes que no se olvidaran de Reagan Strange (que no pudo cantar en su último ronda por enfermedad) y no apoyó con positivos comentarios a su otro apoderado DeAndre Nico, quien quedó vulnerable ante los comentarios y fuera después eliminado por falta de votos hacia su acto.
 
Tras 24 episodios de competencia y 32 concursantes, los 4 finalistas tendrán que interpretar una tercia de canciones, siendo un cover de un éxito, un tema original y una canción con su couch. Todos estos números tendrán oportunidades para ser acompañados por músicos en vivo, así como bailarines. Entre sus compañeros de micrófono, destaca la habilidad mostrada por Holmes para hacer sus propias coreografías. 
 
"The Voice", se ha caracterizado por sentar a talento de punta en las sillas de jueces, por las que han pasado Shakira, Usher, Cristina Aguilera, Pharrell Williams Gwen Stefani, Miley Cyrus, Alicia Keys y John Legend, quien también cantará una canción navideña ante la audiencia de la final, donde 100 mil dólares en un contrato de una firma de discos, será entregado al ganador. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios