Shania Twain se disculpa por Trump

La cantante dijo que su respuesta no debería tomarse como representativa de sus valores

Shania Twain se disculpa por decir que votaría por Donald Trump
Shania Twain se hizo famosa por canciones como "You're Stille The One" y "Man! I Feel Like a Woman!". Foto: AP/Kathy Willens, archivo
Espectáculos 23/04/2018 11:59 Emol/GDA Actualizada 11:59

"Acabas de perder un fan". Fue el mensaje que numerosos usuarios dedicaron a la cantante Shania Twain, en rechazo de sus controversiales dichos sobre Donald Trump en una entrevista con The Guardian. "Hubiera votado por él porque, a pesar de que era ofensivo, parecía honesto", señaló.

Ante la ola de críticas que recibió, a la artista de 52 años no le quedó otra que disculparse.

"Me gustaría pedir disculpas a cualquiera que haya ofendido en una entrevista reciente con The Guardian relacionada con el presidente estadounidense", sostuvo a través de un mensaje de cuatro partes en su cuenta de Twitter.

El mensaje de la cantante que saltó a la fama con canciones como "You're Stille The One" y "Man! I Feel Like a Woman!" prosiguió de la siguiente forma: "Como canadiense, lamento haber contestado a esta pregunta inesperada sin dar más contexto a mi respuesta".
 

"Estoy apasionadamente en contra de la discriminación de cualquier tipo y espero que quede claro a partir de las elecciones que he hecho y de la gente con la que me rodeo, que no tengo ninguna creencia moral común con el actual presidente", agregó.

"Mi respuesta fue incómoda, pero ciertamente no debería tomarse como representativa de mis valores, ni significa que lo respalde", subrayó.
 

Las críticas de sus seguidores apuntaban principalmente al trato de Trump con las mujeres, a la discriminación de inmigrantes y a la marginación de las personas transgénero. 

nrv

Temas Relacionados
Shania Twain donald trump

Comentarios