El cantante Mario Bautista salió al escenario como sorpresa en la segunda edición del Flow Fest, el evento que reúne lo mejor del talento urbano.

Alrededor de las 15:00 horas, todos los asistentes que iban llegando al festival empezaron a correr cuando hasta circuito interior se escuchaba la música y los gritos. Todos con boletos en la mano, iban a lo que sería la segunda edición del Flow Fest, el evento que reúne a los mayores exponentes del género urbano.

“México y Colombia están en la casa. Esto va para el futuro”. Expresó Mario Bautista quien iba acompañado de los artistas Tropical Minds.

Las niñas fueron quienes más externaron su emoción al gritar y correr todas hasta el escenario cuando anunciaron a Mario.

Con celulares en la mano los jóvenes cantaban “Baby Girl” el más reciente sencillo del cantante; unos sacando sus mejores pasos y otros guardando sus energías para lo que sería un día lleno de perreo.

La mayoría de los asistentes confesaron estar ansiosos por Becky G, Nicky Jam y Daddy Yankee, que incluso los vienen siguiendo desde sus inicios.

Jowell & Randy se adapta a México.

“Hay que adaptarse, a los fanáticos, a las nuevas generaciones” comentaron en entrevista Jowell & Randy quienes aseguran que el reggaetón es un género de música que poco a poco va alcanzando la cima.

Para el dúo urbano, la fuerza de su éxito es gracias al recibimiento de su público y al respeto que se tienen con ellos. Ambos confesaron sentir un gran cariño por su público mexicano

Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño de reggaetón y uno de los pioneros del estilo clásico del mismo desde 1999.

Ellos consideran que su éxito ha sido gracias al respeto que se tienen entre ellos.

“Como siempre es trabajo en equipo y eso significa estar juntos en las buenas y en las malas. Yo respeto a mi compañero y eso es la clave del triunfo”, afirmó Jowell.

Los músicos afirmaron que no descartan la posibilidad de realizar una serie biográfica que represente el éxito a lo largo de estos años.

rad

Google News

Noticias según tus intereses