Lis Vega tiene corazón de condominio

Alfombra Roja

Lis Vega tiene corazón de condominio
Foto: Instagram de Lis Vega
Espectáculos 16/05/2022 01:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 05:56
Guardando favorito...

Lis Vega dice que está soltera pero no sola, y no sólo eso, sino que tiene corazón de condominio y no tiene problema en decirlo. La participante cubana de “Las estrellas bailan en HOY”, el concurso organizado por el programa matutino de Televisa, afirma que la soltería es lo más disfrutable cuando se está bien con una misma, por lo que en su agenda no está encontrar o entrar en una relación formal. 
 
Lee también: De la traición al amor incondicional, la historia de amor de Gwen Stefani

Rosa María Bianchi sólo quiere vacaciones

rosa_maria_bianchi.jpg
Foto: El Universal, archivo 

Lo único que quiere ahora Rosa María Bianchi es viajar a donde sea. La actriz de series como “Monarca” y “Yago” hace cuentas para saber cuántas semanas le falta de grabaciones de nueva telenovela para hacer maletas e irse a un hotel, algo que no ha podido hacer, cuenta, desde hace dos años. En 2021 viajó a Estados Unidos, pero por trabajo y como estaba la pandemia a todo lo que daba, no salía más que al set. "Así que no cuento ese viaje, ahora quiero algo más libre y ya casi lo logro", expresa divertida.

Burlas de la Met Gala también cayeron a Gigi Hadid

gigi_hadid.jpg
Foto: AP 

Hasta los perrunos se sintieron identificados en esta ocasión con la Met Gala 2022 y es que no sólo el atuendo que usó Bad Bunny causó burlas y desató una oleada de memes, sino que, a pesar de que los criticos de la moda apuntaron a Gigi Hadid como una de las mejores vestidas, para el mundo de las madres con perrhijos no fue así, porque tras hacer viral su vestido, lo compararon cuando su peludo se levanta de la cama y “lleva arrastrando la colcha por toda la casa”,  así que han empezado a subir fotos de sus hijos de cuatro patas que se ven igual que ella, y hasta meme le hicieron.

Lee también: Se desploma escenario de Gloria Trevi en Xalapa Veracruz

melc 

Comentarios