Suscríbete

Kanye West, para presidente de Estados Unidos

Espectáculos 04/07/2020 22:06 Redacción Actualizada 22:19
Guardando favorito...

El esposo de la socialité Kim Kardashian publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide confiar en Dios y unificar la visión de los estadounidenses. 

El rapero estadounidense Kanye West anunció por medio de sus redes sociales que se postula a la Presidencia de Estados Unidos.

El esposo de Kim Kardashian publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide confiar en Dios y unificar la visión de los estadounidenses. 

"Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos! #2020VISION", publicó West.

El rapero anunció, desde 2015, durante los premios MTV, que se postularía para la presidencia de Estados Unidos para 2020.

También lee: Kanye West confirma que va para presidente en 2020

También en 2018, West visitó al presidente Donald Trump, de quien es fiel seguidor, y a quien describió como "un héroe". 

En la misma visita, cuestionó a Trump sobre la posibilidad de que el cantante fuera candidato presidencial, a lo que el mandatario contestó que "podría serlo, perfectamente".

maf/ed

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos