21 | FEB | 2019
El arrepentimiento de Luis Miguel
La serie de Netflix sobre su vida es una versión autorizad por el cantante. (AP)

El arrepentimiento de Luis Miguel

15/07/2018
00:04
Ariel León
-A +A
Para Claudia de Icaza, Luis Miguel ha hecho con su serie lo que Luis Rey hizo con él

[email protected]

Parece que con el estreno de su serie biográfica todo ha sido ganancia para Luis Miguel.

Sus canciones han vuelto a escucharse, sus conciertos una vez más lucen abarrotados y su imagen es conocida por nuevas generaciones.

Tomar la decisión de llevar su vida a la pantalla chica parece que fue la mejor idea aunque, para la periodista Claudia de Icaza, hacer esta serie también ha traído problemas en la vida personal de El Sol.

En entrevista con EL UNIVERSAL, De Icaza señaló que Luismi no quedó contento con lo que la serie retrató de su vida, en especial con los pasajes que relatan su fugaz relación con Stephanie Salas, con quien procreó a su hija Michelle.

“Sé por gente conocida y cercana a él (Luis Miguel) que no está nada contento con ciertas cosas que se contaron, no sé si él las aprobó o sólo se le salieron de las manos, pero creo que Luis Miguel de algo de lo que se arrepiente es de haberle dado ese trato a la madre de su hija”, dijo Claudia.

Para la periodista, fuentes cercanas a ella, la manera en la que retrata a Stephanie ha provocado un distanciamiento entre el cantante y su hija, algo que le ha preocupado y por lo que esta molestó con parte de lo que se contó en la serie.

“La manera en la que puso a la madre de su hija Michelle no le gustó y, si él tenía una relación con ella, creo que, si no se fracturó la relación, sí provocó un distanciamiento con ella, y eso, sé de muy buena fuente, sí le ha preocupado a Luis Miguel y por ello no está contento”, destacó.

Para la periodista, lo que Luis Miguel ha hecho con su serie es un poco como lo que su padre Luis Rey hizo con él para tener fama y riqueza.

Ambos, de distinta manera, han pasado por encima de sus hijos para volver a conseguir el éxito.

“Vamos a hacer una analogía entre él y Luis Rey, porque Luisito para hacer dinero pasó por la vida de su hijo y ahora él para que su serie sea exitosa va a pasar por encima de su hija y otros amigos o conocidos, digamos que se está convirtiendo en una persona que él mismo crítica en su serie, se convierte en su padre”, detalló.

Una de las cosas que más sorprenden a De Icaza es que en los 13 capítulos de la serie, El Sol nunca es responsable de ninguna de las cosas malas que le ocurren.

Él siempre es víctima de las personas abusivas que lo rodean y que buscan un beneficio a costa de él.

“Estoy sorprendida de que vamos para el último capítulo y hasta la fecha Luis Miguel es la víctima de todo; estoy de acuerdo en que el cantante tuvo una vida difícil pero que eso de que Mariana le fue infiel, que Stephanie le colgó una hija, o que yo lo traicioné, todo siempre lo deja a él como víctima y tampoco creo que sea así”, añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios