20/05/2022 20:31
Redacción

Eugenio Derbez retó esta noche a Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, a que le demuestre que no existe veto sobre su persona y le aclaró que él es dueño de los personajes y del concepto de "La Familia P. Luche".

Esto luego de que por la tarde, en Twitter, Azcárraga Jean aseguró que no existía tal veto, sino molestia del comediante por querer que le regalaran los derechos del programa.
 



"Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestren que sí vinieron a cubrir el estreno de mi película ‘The valet’. ¡Oígame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!", escribió Derbez en un hilo de su red social.

Lee también: ¿De Derbez o de Televisa?, así están los derechos de propiedad en "La familia P. Luche"

"Ah, y los derechos de La Familia Peluche diles que no sean así, que alguien te explique también ese punto. Yo sé que va a sonar ‘horrible, horrible’, pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!", agregó.

Eugenio dijo que sabe que el veto no vino por parte de Azcárraga Jean, pero le pide que pregunte en la empresa qué ocurrió.

"¿Por qué razón después del 30 de marzo me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa donde hablen de mí o del Oscar o de mi nueva película?", destaca el actor, tras señalar que esto sucedió luego de su participación en un video contra la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

Lee también: ¿Qué ha aportado Eugenio Derbez a Televisa? Aquí su legado

En seguida, el director de "No se aceptan devoluciones" aclaró que ambos están ahora en la misma empresa, pues recién firmó con VIX, la plataforma creada entre Televisa y Univisión.

"¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!", concluyó el mensaje.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
 

 

Video

El comediante dijo que comenzó a darse cuenta de los hechos cuando por la entrega del Oscar, donde ganó la cinta “CODA” en la que participa, le cancelaron dos entrevistas

jgt/rad 


Te recomendamos