19 | MAY | 2019
"Every me, every you" espera tener millones de visualizaciones
FOTO: Especial

"Every me, every you" espera tener millones de visualizaciones

29/09/2018
16:04
César Huerta
-A +A
La cinta de Eduardo Cortés se verá a través de YouTube

Para un cortometraje la salida no sólo está en festivales, sino también en YouTube, donde pueden tener millones de visualizaciones.

Y eso lo tiene consciente Eduardo Cortés, cuyo trabajo "Every me, every you", exhibido en Shorts México, tendría como vía esa salida, sino se concretan más festivales en los próximos tres meses.

Protagonizado por Carys Wright y Victoria Morrison, cuenta la historia de una chica obsesionada con los followers en redes sociales.

“Entonces su ventana perfecta (del corto) es youtube, como realizadores queremos se vea, pero si no hay más, entonces iríamos por ahí”, comenta.

Cortés ha trabajado en los filmes "Alicia en el pais de María", "A la mala" y "El alien y yo".

"Every me, every you", fue uno de los dos cortos hechos dentro de la maestría en realización que hizo en la Universidad de Goldsmiths en Londres.

Ahora prepara su ópera prima, "Háblame de tí", sobre un chavo de 17 años quien, al descubrir un secreto de su padre, se conoce a sí mismo.

El guión ha sido seleccionado por un taller a realizarse en Colombia, siendo uno de los 30 elegidos, entre 150 que hubo inscritos.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios