Espectáculos

Angélica María tuvo una infancia llena de amor

“Los niños que son amados son niños mejores", dijo la actriz y cantante

Angélica María asegura que fue una niña feliz. Foto: Berenice Fregoso / Archivo EL UNIVERSAL
29/04/2018 |15:12Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La cantante y actriz Angélica María recuerda su infancia llena de amor, pues tuvo una familia que siempre la quiso y le demostró su aprecio en todo momento.

En entrevista con Notimex, indicó que aparte comenzó a trabajar desde muy pequeña en lo que le gustaba tanto en el cine, como en el teatro: “Esa era mi locura, mi premio, fui una niña feliz”.

El gusto por el mundo del espectáculo nació cuando en una fiesta un productor buscaba a un infante varón para un proyecto fílmico, por lo que ella se animó a hacerlo a la edad de cinco años en “Pecado”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Su aprendizaje de actuación se dio durante la marcha, no tomó cursos ni talleres, todo lo adquirió con la experiencia que fue ganando durante el tiempo.

De niña, a la cantante quien actualmente sigue con la gira “Juntos por última vez”, le gustaba jugar a las muñecas, a la “comidita”, escuchar música que estaba de moda, de "Cri-Cri", así como los temas rancheros de Pedro Infante .

El consejo que le da a los padres de familia es que cuiden a sus niños, “cuídenlos, hablen con ellos, estamos en un momento difícil de desunión, gracias a las redes sociales, que ha unido al mundo, pero ha desunido a los seres queridos, porque todo el tiempo están en el celular o la televisión”.

Reiteró que hay que estar pendientes de los niños, decirles lo que les conviene, lo que es bueno o malo, no dejarlos solos, pues hay muchos peligros en la vida.

“No hay nada más maravilloso que los niños, ahora que soy abuela lo recuerdo otra vez, esa inocencia, esa espontaneidad, esa forma de ir descubriendo el mundo, esa belleza que tienen, hay que darles mucho amor y esto les dará seguridad.

“Los niños que son amados son niños mejores, los que no lo son se sienten inseguros, tienen un autoestima bajo, entonces hay que hacer esto, para que sean seres buenos y seguros”, concluyó.

nrv

Te recomendamos