21 | JUL | 2019
Vans día de muertos
Esta celebración mexicana sirvió de inspiración para nueva colección. Foto: cortesía

Vans lanza tenis con motivo del día de muertos

22/10/2018
12:46
Argelia Maupomé
-A +A
Calaveras y flores de cempasúchil son los principales elementos de esta colección que rinde homenaje a una tradición muy especial

Read in English

El día de muertos es una celebración mexicana reconocida a nivel mundial. Esta tradición ha servido de inspiración para crear producciones cinematográficas como 'Spectre' de James Bond, 'Coco' de Disney e incluso, algunas colecciones de moda. En esta ocasión, Vans retoma los elementos icónicos de esta fiesta en una nueva colección llamada Día de muertos x Vans.

vans_diademuertos_calzado8.jpg
Foto: cortesía

Esta línea fusiona las calaveras, flores de cempasúchil y las ofrendas con una explosión de color que se plasmaron en los clásicos Slip-On negros, pieza central de esta colección, además de una backpack y playeras en versión tanto para hombre como para mujer.

vans_diademuertos_playeramujer.png
Foto: cortesía

Si se mira de cerca el diseño de los Slip-On, se puede apreciar el detalle de la silueta de patineta al centro de la calavera, rodeada por el representativo checkerboard de Vans en naranja y negro acompañado de la leyenda ‘Since 66’.

vans_diademuertos_mochila.png
Foto: cortesía

Para quienes ya no pueden esperar más para adquirir esta colección, tenemos buenas noticias. Día de muertos x Vans ya está disponible. Los precios son accesibles ya que las playeras tienen un costo de $449, la mochila $729 y los tenis estarán en $899.

Corre a tu tienda Vans más cercana para poder festejar el día de muertos con mucho estilo.

vans_diademuertos_playerahombre.png
Foto: cortesía

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios