Las 10 tendencias para Navidad

Los colores metálicos, así como algunos tratamientos de belleza son algunas de las tendencias que debes incluir en tu rutina para lucir espectacular durante las fiestas decembrinas

Belleza diciembre
Estas tendencias de belleza te harán brillar durante las fiestas. Foto: Instagram cosmobyhyley
De última 05/12/2018 12:55 Argelia Maupomé Actualizada 13:36
Guardando favorito...

En estas fechas una de las cosas que más nos preocupa es lucir fabulosa para asistir a cada una de las fiestas y compromisos de la temporada. Es por eso que a continuación, te presentamos algunas de las tendencias de belleza que deberás incluir en tu rutina durante esta temporada.

Uñas doradas

Si quieres un manicure ideal para las fiestas de esta temporada, los tonos dorados o champagne son los ideales. Puedes inspirarte en distintos nail arts que puedes encontrar en Instagram y en Pinterest.

tendencias-belleza-navidad_1.jpg

Colores

Si eres de las chicas que prefieren añadir un poco de color a sus uñas, los esmaltes negros, verde oscuro y color berenjena son perfectos. Además de lucir genial por la noche, saldrás de lo común y tus manos destacarán.

tendencias-belleza-navidad_2.jpg

Mascarillas coreanas

Las famosas 'sheet mask' son el secreto de belleza de las mujeres coreanas. Esto es a que la hidratación es la clave para lucir una piel tersa y radiante. Aplica una a diario después de limpiar a profundidad tu rostro y en poco tiempo notarás una gran diferencia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Labios cereza

Olvídate de aplicar lipstick rojo en tu labios ya que el color cereza es el favorito para lucir en esta temporada decembrina. Además, puedes incluir un poco de brillo o un acabado metálico realzará tu look. No te olvides de aplicar mucho rímel en tus pestañas para tener una mirada más definida.

burberry_burberry-kisses-sheer_cherry-red-no.-301.jpg
Foto: cortesía

Esencia facial

La esencia facial no debe faltar en esta temporada, ya que ayudará a tu cutis a recuperar la hidratación que pierdes con tantas desveladas y de esta manera, tu rostro lucirá radiante.

tendencias-belleza-navidad_4.jpg
Foto: cortesía

Delineador glitter

Una forma distinta de añadir brillo a tu look en por medio de algún delineador que contenga glitter. Puedes aplicarlo solo, encima del delineador negro o escoger entre una amplia de colores holográficos.

tendencias-belleza-navidad_5.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía

Maquillaje brillante

Una de las claves de maquillaje para esta temporada es optar por los acabados metalizados, con glitter o brillante. Algunas opciones son las sombras metalizadas, sombras con mucho glitter, e incluso puedes hacer un terminado glossy en los párpados.

heavy-metals-1543852548_0.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Iluminadores rosa

Deja a un lado el iluminador dorado o champagne ya que el que es de color rosa e incluso con ligeros pigmentos lila es el favorito para llevar durante las fiestas.

tendencias-belleza-navidad_6.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Pigmentos prensados

Uno de los cosméticos favoritos a usarse son los pigmentos prensados. Este producto es muy versátil ya que, al ser un polvo muy finito guardado en un pequeño bote, se puede usar tanto en los párpados como sombra, como lipstick e incluso como rubor. La única condición es que debes moderarte en la cantidad que aplicas, ya que al ser pigmentos, su intensidad es muy fuerte.

24d81d8de1b2ff983e3ac260db506bfb_best.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Mascarillas de oro

Las famosas mascarillas de oro e incluso las elaboradas a base de plata son muy usadas entre las celebs. Puedes optar por las que son de colágeno o de celulosa. La función de este tipo de mascarillas es aportar luminosidad al rostro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Ya no tienes pretexto para no lucir genial durante las fiestas de diciembre. Comienza a implementar estos consejos en tu rutina de belleza y destacarás en cada evento social de la temporada.

¿Qué te pareció?
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios