Ahora las 'crayolas' son maquillaje

Tu rostro será el lienzo perfecto para usar los productos que Crayola y Asos tienen para ti

Crea un maquillaje divertido con estos productos
Foto: Cortesía Asos
De última 05/06/2018 15:40 Betzabe Arias Actualizada 17:27

Seguramente recuerdas los crayones de colores con los que pasaste horas y horas de diversión cuando eras pequeña. Pues ahora tus artículos para colorear favoritos llegan reinventados para crear el maquillaje más divertido y con los que recordarás los momentos más especiales de tu infancia.

Se trata de la colección que Crayola y Asos tienen para ti. Esta línea posee 58 productos con más de 95 tonalidades diferentes ¡perfectas para crear el maquillaje más creativo y colorido!

Podrás adquirir los labiales, sombras, máscara de pestañas y rubores en la página oficial de Asos y los precios van desde los 253 pesos por un iluminador, hasta 575 pesos por un kit de brochas.

 


Por si fuera poco, cada uno de los cosméticos es vegano y libre de crueldad animal, y su empaque en forma de caja de crayola hará que no quieras sacarlos de tu bolsa nunca.

crayola3.jpg

Foto: Cortesía Asos

Así que, la próxima vez que sientas nostalgia por recordar aquellos juguetes que te hacían feliz cuando eras niña, no dudes en utilizar tu rostro como lienzo para crear los 'beauty looks' más femeninos.

crayola1.jpg

Foto: Cortesía Asos

crayola2.jpg

Foto: Cortesía Asos

Recordemos que hace algún tiempo la firma de maquillaje Clarins pusó a la venta la pluma multicolor para contornear los labios y los ojos.

¿Qué otro objeto de tu infancia te gustaría que regresara?
 

Comentarios