Kylie Cosmetics lanzará colección de maquillaje exclusiva para Halloween

Kylie Jenner compartió los cosméticos de esta colección a través de Instagram
cosméticos Kylie Jenner Halloween
Esta es la colección que todo amante de 'Halloween' deseará tener. Instagram: kyliecosmetics
08/10/2018
14:11
Argelia Maupomé
-A +A

Si hay algo que caracteriza al ‘Halloween’ es el poder jugar con la ropa para poder caracterizarnos de nuestros personajes favoritos. El maquillaje juega un papel muy importante para poder lograr el disfraz que tenemos en mente y Kylie Cosmetics, la marca de belleza de Kylie Jenner, tiene una colección exclusiva para ‘Halloween’.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


A través de su cuenta personal de Instagram, Kylie presentó su nueva colección de maquillaje llamada ‘Boo’, la cual estará conformada por cuatro labiales, dos sombras de ojos con ‘glitter’, un gloss de labios, un iluminador que cambia de color y una paleta de sombras de ojos compactas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Cada cosmético es alusivo a un personaje de 'Halloween': el lip kit color rojo está basado en los vampiros; el iluminador plateado representa a un fantasma;  mientras que la paleta de sombras está inspirada en las momias con tonos otoñales como naranja debido a las calabazas que se utilizan en esta época; y morado, el cual lleva por nombre ‘Una maldición en mi ex’ (Hex On My Ex).
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Varios de estos productos de belleza contienen mucha diamantina, por lo que los looks de ‘Halloween’ que realices con este maquillaje tendrán mucho brillo y es recomendable usarlo por la noche en looks festivos y divertidos.

Los empaques de cada uno de estos productos incluyen imágenes y dibujos alusivos al ‘Halloween’. Por ejemplo, el famoso logotipo de Kylie Cosmetics, unos labios con gloss escurriendo, tiene unos colmillos de vampiro y el resto de los cosméticos contienen fantasmas, murciélagos, esqueletos o telarañas. Además, Kylie reveló que algunos formatos del empaquetado están hechos en realidad aumentada y cada pedido de esta colección incluirá unos lentes 3D para poder disfrútalos al máximo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Esa colección se podrá adquirir en la página oficial de Kylie Cosmetics a partir del 10 de octubre, por lo que debes estar muy pendiente ya que estamos seguras, se agotará muy pronto.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS