17 | FEB | 2020
Kendall Jenner en nueva editoral
Kendall Jenner rinde tributo al cine italiano en nueva editorial

Kendall Jenner rinde tributo al cine italiano con su nueva portada

05/02/2019
10:36
Redacción De Última
-A +A
La fotografía ya alcanza casi los 2 millones de likes en Instagram

Hace unos días, la integrante del clan Kardashian - Jenner anunció que es la protagonista de la portada de febrero de la revista Vogue Italia, confesando que ha sido una de sus favoritas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue Italia (@vogueitalia) el

En la portada se le puede ver con una actitud seductora, usando lo que parece una blusa Armani y joyería Pomellato. En cuanto al maquillaje, Kendall lo llevó suave y con tonos rosa pastel.
La editorial estuvo capturada por el lente de los famosos Mert Alas & Marcus Piggot, también conocidos como Mert & Marcus.  Los dos fotógrafos reconstruyeron para la modelo un ambiente vintage que recuerda el gran cine italiano de los años sesenta, cabe mencionar que esta editorial viene acompañada por diferentes videos, los cuales podrás ver a través de su Instagram y página oficial.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Bajo el nombre de "obsesión”, la sesión fotográfica muestra las diferentes caras de Kendall, las cuales encarna esta vibra italiana muy presente en los años sesenta. Foto tras foto, observamos a Kendall transformándose de “Femme Fatale” a la inocente “chica de a lado”, así como de un look  nupcial a una chica anhelando la aventura.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue Italia (@vogueitalia) el

¿Qué opinas?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios