Suscríbete

Esta modelo amamanta a su bebé en pasarela de moda

Mara Martin fue juzgada en redes sociales por realizar esta acción durante un desfile de trajes de baño

Mara Martin generara conciencia acerca de la lactancia materna
La polémica imagen cuenta ya con más de 60 mil 'me gusta'. Foto: Instagram: si_swimsuit/_maramartin_
De última 19/07/2018 14:57 Redacción De Última Actualizada 15:12
Guardando favorito...

A propósito del desfile de bañadores que realizó la revista 'Sports Illustrated' en la ciudad de Miami, la modelo estadounidense Mara Martin aprovechó la ocasión para generar conciencia acerca de la lactancia materna.

A través de una fotografía publicada en la cuenta de Instagram ‘Sports Illustrated Swimsuit’, observamos a Mara de 30 años amamantando a Aria, su hija de 5 meses a quien se le ve envuelta en ropa interior verde y unos audífonos azules en la cabeza.

 

 


La polémica imagen cuenta ya con más de 60 mil 'me gusta' y desató comentarios de desapruebo al calificar el acto como desagradable, mientras que otros usuarios felicitaron la acción de Martin como valiente ante los prejuicios que existen acerca de amamantar a los bebés públicamente.
 


A todo esto, Mara dió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram donde agradeció las muestras de cariño y  expresó sentirse sorprendida por aparecer en los titulares de los medios de comunicación.

“No puedo creer que aparezco en los titulares con mi hija por hacer algo que para mi es normal realizar todos los días, es realmente humillante e irreal. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar que las mujeres pueden hacerlo todo”

 
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios