19 | JUL | 2019
Meghan Markle Peinado
Nunca más volverás a sufrir por un peinado despeinado. Foto: Instagram theroyalfamily_fan

El peluquero de Meghan Markle te dice cómo lucir un cabello espectacular

17/08/2018
14:11
Argelia Maupomé
-A +A
Sigue los consejos de George Northwood para unos peinados dignos de una royal

A todas nos ha pasado en más de una ocasión: pasamos horas acomodando nuestro cabello, pero cuando nos damos cuenta, nuestro peinado no luce como cuando salimos de casa

Si hay algo que caracteriza a la duquesa de Sussex es que su cabello siempre está impecable sin importar las condiciones meteorológicas. Es por ello que George Northwood, el peluquero detrás de las ondas de la influencer Alexa Chung y de los peinados de alfombra roja de la actriz Alicia Vikander, ha platicado con Vogue Gran Bretaña y ha revelado algunos de sus mejores consejos para lucir un peinado digno de una ‘royal’.

Secadora al rescate

Para secar tu cabello sin que quede muy abultado, Northwood recomienda aplicar un poco de crema para cabello ondulado o rizado aunque tengas el cabello lacio, ya que cada fibra de pelo tiene una onda natural. Northwood también recomienda utilizar alguno que, además de secar, ayude a proteger contra el daño ocasionado por el calor.

 

Adiós cabello graso

Nuestro cuero cabelludo produce grasa de manera natural a lo largo del día. Si a ello le añades el polvo y la contaminación del exterior, es normal que en algún punto del día tu cabello se vea grasoso. George recomienda tener a la mano un bote de shampoo en seco. Para aplicarlo, solo debes rociar el producto desde la raíz hasta la punta. De esta manera obtendrás una sensación de frescura mientras que te olvidas del cabello graso por muchas horas más.

 

Enjuaga y repite

No por nada las etiquetas en cada botella de shampoo nos dicen que enjuaguemos y repitamos el procedimiento. Northwood asegura que muchas personas no limpian bien el cabello, lo que ocasiona una película que deriva opacidad y falta de brillo. Debes aplicar tu shampoo preferido dos veces, la primera ayuda a quitar toda esa suciedad y la segunda aplicación asegura un cabello libre de impurezas. Solo recuerda quitar todo el shampoo para que tu cabello brille por horas.

 

Cabello suave

Cuando aplicas acondicionador, Northwood aconseja quitar el exceso de agua de tu cabello, ya que al aplicar el producto con el cabello empapado de agua, lo único que conseguirás será diluirlo. También aconseja poner énfasis en las puntas, ya que el acondicionador ayudará a restaurar un poco si tiene puntas abiertas o mechas californianas o ‘balayage’.

 

Cabello con volumen

George recomiendo utilizar solo el shampoo en seco como prevención y de ninguna manera debe sustituir el shampoo que utilizas en la regadera. Si tienes cabello muy fino, Northwood aconseja aplicar un poco de este producto sobre un peinado recién hecho ya que ayudará a darle más volumen y retardará la formación de grasa en el cuero cabelludo.

 

 

Así que ya lo sabes, la próxima vez que tengas quieras lucir una melena digna de una royal, pon en práctica estos sencillos consejos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios