24 | ENE | 2020
Danna Paola y Lasso
La cantante compartió foto con Lasso, músico. Foto: Instagram

Danna Paola impacta a seguidores con escote en Instagram

10/12/2019
13:18
-A +A
La cantante presumió un look perfecto para usar en estas fiestas decembrinas

Estamos a nada de que las festividades de fin de año y Navidad 2019 nos alcancen. Por ello, hemos visto que muchas de nuestras famosas favoritas han comenzado a subir sus looks padrísimos para usar en eventos semiformales y más de noche, pues es en esta época que las cenas de fin de año, las comidas con amigas y familiares estén a la orden del día.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lasso (@lassomusica) el

Leer también: Jacquemus lanza su versión de la banana pegada con cinta de aislar

Tal es el caso de Danna Paola, quien presumió no solo un look perfecto para las fiestas decembrinas, sino que lució un escotazo que dejó sorprendidos a sus seguidores. Se trató de un top rosa con mangas abullonadas y con diamantina del diseñador mexicano Benito Santos. Este top posee un moño rosa en la parte posterior y tiene un corte off-the-shoulder con escote profundo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Asimismo, Danna Paola combinó esta prenda con unos jeans negros y sus icónicas zapatillas rosa chicle de Versace. Complementó con un peinado suelto con ondas ligeras y una corona de perlas que le dieron un toque muy romántico. Si tú quieres lucir como ella en estas épocas o en tu próxima posada, te recomendamos ya sea un top con mangas abullonadas o un top con escote al hombro, seguro lucirás menos extravagante y te sentirás más cómoda. Asimismo, procura adquirir una diadema de perlas y utilizar la misma combinación que Danna: Rosa y negro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Leer también: ¡Kristen Stewart asistió a evento sin pantalones!
Para el maquillaje, la intérprete de Oye Pablo, lució un look natural, donde los labios poseían un pequeño toque de color durazno y unas sombras rosas, las cuales harán que tu rostro luzca más relajado y delicado.

danna-paola-escote-2.jpg

¿Qué te pareció?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios