Katy Perry criticó el vestido de Meghan Markle

Al parecer la cantante de 'Roar' no está muy contenta con la elección de la duquesa de Sussex

El vestuario de novia lucía muy grande para el cuerpo de Markle
“Nunca voy a decir algo que no piense de verdad”, expresó la cantante de 'Teenage Dream'. Foto: EFE/AFP
De última 17/07/2018 12:50 Redacción De Última Actualizada 13:01

En la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry pudimos apreciar los atuendos más elegantes que portaron los invitados; sin embargo, nada nos causó más curiosidad que saber el estilo de vestido de la duquesa de Sussex y quien lo firmaría.

Y desde que Markle apareció en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor enfundada en un vestido de la maison francesa, Givenchy, las opiniones hacia el sofisticado atuendo de bodas no se hicieron esperar. Hubo espectadores encantados con la elegante prenda y otros señalaron la mal la elección de la duquesa, tal fue el caso de Katy Perry (quién no estuvo muy contenta con la elección de Meghan).

 

La cantante estadounidense expresó su opinión en el portal Entertainment Tonight el pasado 21 de mayo y al parecer no quedó muy enamorada con la elección de duquesa de Sussex.

"Yo hubiera hecho un par de pruebas más para el vestido, creo que no terminaba de ajustarse del todo a su silueta. Creo que necesitaba un par de arreglos, pero la quiero igual"

afp3.jpg

Foto: AFP

“Nunca  voy a decir algo que no piense de verdad”, concluyó la cantante de 'Teenage Dream'.

No es ninguna novedad el comentario de Perry hacía el vestido confeccionado por Clare Waight Keller, ya que usuarios de las redes sociales compartieron la opinión de que el vestuario lucía muy grande para el cuerpo de Markle.

katyperrycriticavestidomeghan5.jpg

Foto: REUTERS

¿Tú qué opinas?

Comentarios