5 fundas para celular perfectas para combinar tus atuendos

Tu 'phone case' dice mucho de ti, ¡te presentamos las más originales para lucir a la moda en todo momento!
Fundas para celular originales y femeninas
¡Te presentamos los modelos de fundas más originales! Foto: Cortesía Valfre/Louis Vuiton/Ban.do
06/07/2018
14:39
Betzabe Arias
-A +A

Las pulseras, los collares y los aretes son joyas ideales para complementar nuestros atuendos y, aunque no lo creas, existe otro accesorio con el cual podemos resaltar nuestros looks del día a día. Nos referimos a las fundas para celular, ya que actualmente existe una gran variedad de diseños que nos permiten combinarlas con cada uno de nuestros outfits.

No importa si tu estilo es minimalista, femenino o un poco más serio, ¡te presentamos los modelos más originales para que encuentres la ‘phone case’ ideal para ti!

1.- Kate Spade

¿Te gustan los accesorios vintage? Esta funda en forma de cámara antigua incluye una correa para no perder de vista tu celular (además estarás lista para tomar las mejores fotografías en cualquier momento)

fundascelularverano6.jpg

Foto: Kate Spade

2.- Ban.do

Si te consideras una mujer con estilo, te encantará está 'phone case' en forma de blazer color rosa con la que tu celular también lucirá al último grito de la moda.

fundacelularverano1.jpg
Foto: Ban.do

3.- Valfre

Una funda de silicon mantendrá tu celular protegido ante cualquier caída, ¿Qué te parece esta con la frase “100% Lagrimas de Chicos”?. Su diseño 3D robará todas las miradas.

fundacelularverano2.jpg
Foto:  Valfre

4.-Fendi

Si te encanta la logomania, esta funda de la firma italiana es ideal para ti. Su diseño en tonalidad beige con la letra 'F' forrada de terciopelo la hace única para complementar tus atuendos formales.

fundacelularverano3.jpg
Foto: Fendi

5.- Louis Vuitton

Para las mujeres amantes de lo elegante y lo clásico, esta funda en forma del característico baúl de Louis Vuitton será la ideal.

fundacelularverano5.jpg
Foto: Louis Vuitton

¿Las usarías?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS