Negocios

Tunden en redes a Sephora por deber reembolsos; vendió productos caducos

Usuarios de Twitter se quejaron porque la tienda de cosméticos vendió productos caducos en la pasada edición de Hot Sale; se volvió tendencia el hashtag #SephoraLadrones

FOTO: Archivo / El Universal
23/07/2019 |23:48Redacción |
Redacción El Universal
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Este martes, la tienda de maquillaje y productos cosméticos, Sephora, se hizo tendencia nacional en la red social Twitter .

Y es que la tienda, perteneciente al conglomerado LVMH, vendió a sus usuarios productos caducos en la pasada edición del "Hot Sale" , que se llevó a cabo del 27 al 31 de mayo de este año.


El comunicado fue lanzado así desde hace un mes, pero ahora los clientes -en su mayoría mujeres- siguen quejándose, ya que todavía no se les ha dado su reembolso ni se ha resuelto el problema.

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Con mensajes como: "un claro ejemplo de como no atender una crisis", "¿es neta que una marca internacional esta vendiendo productos caducados y de mala calidad?, tiene que haber una muy buena explicación", "Sigo sin entender por que le vendió productos RANCIOS a sus clientes #SephoraLadrones" , las usuarias externaron sus quejas.

Ante tal número de reclamaciones se hizo tendencia el hashtag #SephoraLadrones , el cual todavía en la madrugada del miércoles se mantenía en los primeros lugares de Twitter.

Muchos de los clientes incluso han "arrobado" a la cuenta de Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) para intentar obtener la devolución de su dinero.

La empresa de cosméticos no ha emitido ningún comunicado para responder a las inconformes, sin embargo, han contestado algunos de los "tuits" diciendo que el reembolso ha tenido un “retraso por el contracargo ingresado a PayPal” , lamentando el incidente.

maf

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