Huma fue creado para llenar el vacío que existía entre las diferentes opciones de geles energizantes que actualmente existen en el amplio mercado de la nutrición deportiva; siempre inspirados en los mejores corredores del mundo, los Tarahumaras.

HUMA ofrece a sus consumidores la opción de energizarse de manera placentera,  natural y dejando atrás todos los sinsabores que se debían pasar al consumir geles de este tipo como: irritación del estómago, náuseas, ganas de ir al baño y dificultad para deglutirlo.

Hüma está hecho a base de puré de frutas adicionado con semillas de chia finamente molidas lo cual ofrece un delicioso sabor que ningún otro gel da.

Los ingredientes son cien por ciento naturales, como lo son: aguamiel de caña  evaporada, sal de mar, agua filtrada, ácido cítrico y claro puré de fruta más semillas de chía además de cafeína natural en su caso. Hüma está completamente libre de gluten y es compatible con dietas Vegana y Paleo.

La óptima relación (2:1) de Glucosa / Fructosa,  incrementa  la absorción de carbohidratos y su contenido de Fibra modula su absorción, logrando con ello evitar picos de azúcar y tener una liberación constante de energía con lo que se tiene “energía prolongada”.

Hüma es fácil de ingerir, gracias a su fórmula natural de frutas con contenido de aguamiel de caña evaporado y jarabe de arroz, hace que el gel sea suave y de consistencia ideal para su consumo al realizar actividades deportivas.

Hüma está disponible en 4 sabores sin cafeína: fresa, mango, manzana canela, mora azul y 4 con cafeína frambuesa, limonada y chocolate (con 25 mg equivalente a la cafeína que contiene una taza de café) y café mocha (con 50 mg Que equivale a la cafeína de dos tazas de café).

Conoce más sobre Hüma en www.humagel.mx

Google News

Noticias según tus intereses