Porsche Taycan tendrá Apple Music integrado

Imagina manejar el primer Porsche eléctrico mientras eliges entre 50 millones de canciones sin anuncios

Porsche Taycan
El primer coche eléctrico de la marca de Stuttgart se presentará el 4 de septiembre. | Foto: newsroom.porsche.com
Autopistas 25/08/2019 19:25 Redacción Actualizada 19:30
Guardando favorito...

Aunque la presentación oficial será hasta el 4 de septiembre, Porsche continúa con las pistas sobre el Taycan, su primer auto eléctrico. Esta vez, adelantó lo que será una ambiciosa colaboración con Apple.

El Taycan contará con Apple Music integrado, servicio que será gratuito durante seis meses y que implica tener a disposición un catálogo de más de 50 millones de canciones sin anuncios.
 

Porsche y Apple Music encajan perfectamente: tenemos valores en común y la misma actitud implacable con respecto a la experiencia del usuario, la ingeniería de calidad, el diseño y la innovación", aseguró Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG.

Además, este vehículo incluye tres años de Internet gratuito y, mediante el control de voz, el conductor podrá solicitar "canciones, álbumes, listas de reproducción o estaciones de radio".

 

Asimismo, el Taycan estará equipado con un sistema de sonido envolvente de alta gama Burmester, el cual acompañará a sus pasajeros al tiempo que disfrutan de sus más de 600 caballos de fuerza.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios