Pick-up de Tesla: lo que sabemos de su lanzamiento

La pick-up de Tesla podría dejar de ser un misterio muy pronto ya que se cree que la presentación será en noviembre

Tesla presentará su nueva Pick-Up
La presentación podría ser en noviembre / Foto: Twitter Elon Musk
Autopistas 15/10/2019 13:50 Raquel Charua CDMX Actualizada 13:55

¿Tú también estás a la expectativa por este lanzamiento? 

Como sabrás, hasta el momento solo ha habido especulaciones y misterio en torno a la pick-up de Tesla, sin embargo el CEO de la marca, Elon Musk, ha revelado algunas pistas en su cuenta de Twitter.

Elon Musk twiteó en marzo de 2019 una imagen de lo que sería un vistazo a la pick-up, la cual se muestra realmente futurista, en el tweet agregó que revelaron una “probadita” de lo que sería la nueva camioneta pick-up de Tesla.
 

También en Twitter, Musk contestó a un usuario que preguntaba: “¿has decidido una fecha para la revelación de la pick-up? ¿Todavía apunta a noviembre?” A lo que el CEO de la marca contestó: “ningún cambio”.
 

Por otro lado, varios fanáticos de Tesla se han dado a la tarea de realizar diferentes prototipos y renders de la pick-up, como este. 
 

My stepbrother tried his hand at a Tesla Pickup render from r/teslamotors

Otro usuario hizo un prototipo más completo de lo que piensa que será la pick- up de Tesla. Hay que resaltar que estos dibujos solo son suposiciones.
 

Further musings on the pickup truck design (now that we know the teaser was of the front) from r/teslamotors

Así que por el momento seguiremos pendientes de la presentación de la nueva pick-up de Tesla para darte más detalles como su tecnología y el costo.

Tesla es una empresa fundada en 2003 por un grupo de ingenieros que querían demostrar que los autos eléctricos pueden ser mejores, mas rápidos y divertidos que los automóviles de gasolina, todos los autos se producen en su fábrica de Fremont, California, señala Tesla en su página.

Comentarios