El nuevo Chevrolet Corvette Z06 2023 tiene una lista de espera de hasta 4 años

Un trabajador de la concesionaria más grande de Chevrolet señala que hay más de mil personas esperando el Corvette Z06

El nuevo Chevrolet Corvette Z06 2023 tiene una lista de espera de hasta 4 años
Autopistas 29/10/2021 15:16 Laksmi Hernández Actualizada 15:16
Guardando favorito...

El pasado martes 26 de octubre, Chevrolet reveló el modelo final del Corvette Z06 2023, después de muchas imágenes con el superdeportivo camuflado. El evento se llevó a cabo en el Museo del Automóvil en Petersen, donde se mostró que tendría un motor V8 central  de 5.5 litros capaz de revolucionar hasta las 8 mil 600 RPM.

Una de las características que atrajo la atención de muchos fue el esquema del cigüeñal plano, que reduce el peso total del automóvil y mejora su rendimiento hasta los 670 hp. Después del evento oficial, los amantes del Corvette no se hicieron esperar y comenzaron a circular muchos rumores sobre el tiempo de entrega del nuevo superdeportivo estadounidense.

Un trabajador de la concesionaria de Chevrolet mencionó que, debido a la alta demanda del Corvette Z06, la lista de espera ha llegado hasta más de 1,087 clientes, teniendo un promedio de entrega de 3 a 4 años, siendo una fecha muy prolongada.

La información ha sido tuiteada por el usuario ‘Zerin Dube’, donde adjuntó una captura de pantalla de un grupo de Facebook llamado Wholesale Car Club, dedicado a la compraventa e intercambio de autos. 

En dicha captura un trabajador de la concesionaria de Maryland, Estados Unidos, dijo que su concesionaria tendrá más de 100 modelos Z06 previo al lanzamiento, haciendo que la lista aumente cada vez.
fctbijfxeaaslrp.jpg

Asimismo, señaló que se están recibiendo depósitos reembolsables, esto debido a que los precios marcados mencionan hasta 80 mil dólares, poco más de un millón 600 pesos, pero que son MSRP (precio de venta sugerido). Por lo que se puede dar un déposito de mil dólares para estar en lista.

Respecto a dichas especulaciones, el foro especializado en Corvette,  MidEngine Corvette Forum, aclaro que podría tratarse de una exageración de tiempo, considerando que vienen en camino los modelos ZR1 y Zora, y que difícilmente alguien esperaría tanto por un modelo ‘atrasado’.

También mencionaron que, conforme Chevrolet anuncie los precios oficiales y fecha de producción, que se espera sea en el verano de 2022, se asignarán las concesionarias que tendrán al Z06 2023 y que las listas de espera ‘saturadas’ tendrán más agilidad, reduciendo así los tiempos marcados de hasta cuatro años.

*Image: Twitter | Zerin Dube

Temas Relacionados
Corvette Chevrolet Corvette Z06
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones