A pesar de que el segmento premium creció 4.9% en nuestro país en 2017, Audi sufrió un detrimento en la venta de vehículos en nuestro país en comparación a lo registrado el año pasado con la colocación al mercado de 18,985 unidades, 1.8% menos que lo comercializado en 2016.

Con este registro, México se coloca en la decimoctava posición mundial dentro de los mercados globales para la firma, siendo China y Alemania los más relevantes en términos de venta para la compañía alemana.

En conferencia de prensa, Walter Hanek , director general de Audi de México , señaló que el panorama para 2018 no dista mucho de los resultados de venta obtenidos en el año que recién concluyó, ya que “la incertidumbre en factores nacionale e internacionales no permite tener una perspectiva de crecimiento significativo para la marca”.

Asimismo, señaló que las expectativas de venta par la marca alemana en México son similares a las registradas en 2017 y que la comercialización de 15 mil unidades se consideraría un buen resultado para la firma.

Audi planea lograr este objetivo a través de la presentación de diversos modelos a lo largo de 2018 como sus ejemplares Audi A5 Cabriolet , Audi Q8 , Audi RS5 Sportback y actualizaciones de deportivos como el Audi TT.

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