Techbit

A la quiebra plataforma de Lady Gaga

La red social registra pérdidas por 18.9 millones de dólares de fondos de inversión

Desde su lanzamiento, la página "Little Monsters" tuvo pocos éxitos
19/04/2016 |10:03GDA / El Mercurio Chile |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Fue en 2011, con Lady Gaga en la cúspide de su carrera, cuando la cantante se aventuró a lanzar su propia red social.

La bautizó "Little Monsters" -apelativo con el que se conoce a sus fans- y con ella buscaba que los usuarios se reunieran para compartir contenidos relacionados con sus intereses personales y musicales.

Cuatro años después, la carrera de Gaga ya no goza del mismo éxito y demostró ser incapaz de volar con alas propias.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Le empresa para sacar adelante su proyecto se llamó Backplane y a la fecha registra pérdidas por 18.9 millones de fondos de inversión. En 2011, en tanto, alcanzó una valuación original de millones de dólares.

La cantante invirtió 1 millón de dólares de su propio dinero y recibió el apoyo del legendario Eric Schmidt, de Google. Pero desde el lanzamiento de la página "Little Monsters", la empresa tuvo pocos éxitos.