Política

​No rebasé tope electoral en Coahuila: Riquelme

El priísta aseguró que los gastos de su campaña a gobernador de ese estado son transparentes y están a disposición de todo aquel que quiera verificarlos

(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
08/07/2017 |12:44Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El priísta Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que no rebasó el tope electoral en la pasada elección al gobierno de Coahuila y afirmó que sus gastos de campaña s on transparentes y están a disposición de todo aquel que quiera verificarlos.

En un comunicado, Riquelme Solís aseguró que en caso de que el INE apruebe un dictamen en contra “iremos a los tribunales para aclarar lo conducente”.

La ley es clara, afirmó, el INE no anula elecciones; corresponde a los tribunales evaluar el proceso electoral " como me asiste la razón, en ellos confío".

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Tanto su servidor, Miguel Ángel Riquelme Solís, como mi partido, el Revolucionario Institucional, creemos en las instituciones mientras éstas se mantengan en el orden legal y las instancias que da la ley y nunca, sin motivo, vamos a descalificar al árbitro electoral”, refirió.

Señaló que el pasado 4 de junio obtuvo el triunfo en las urnas y demandó que se respete el voto de cada uno de los coahuilenses que decidieron que el futuro de Coahuila sea seguro, limpio y próspero.

En mi campaña no se rebasó el tope electoral; nuestros gastos son transparentes y los ponemos a disposición de todo aquel que quiera verificarlos.